Cuenta Pública 2023

Nuestra cuenta pública es el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas en el cual como institución, informamos a la comunidad sobre nuestra gestión y los resultados obtenidos en el periodo 2019-2023. Este proceso tiene como objetivo principal brindar claridad y visibilidad sobre el uso de los recursos, los logros alcanzados y los desafíos enfrentados. Se realiza con la intención de promover la participación ciudadana, fomentar la confianza en las instituciones y fortalecer la democracia mediante la rendición de cuentas.

En el contexto del Liceo Alcalde Jorge Indo, nuestro director Rafael Rodríguez llevó a cabo una significativa cuenta pública en la que se congregaron apoderados de los estudiantes de la institución, docentes y el ex-director del liceo, actual director del Departamento de Educación de la comuna de Quilicura Jalil Veloso. Esta instancia representó un espacio clave para la comunidad educativa, donde se compartieron los avances, desafíos y metas alcanzadas durante el periodo evaluado.

Los oyentes, en su calidad de apoderados y representantes de los estudiantes, tuvieron la oportunidad de participar activamente en la cuenta pública, expresando sus inquietudes, sugerencias y visiones sobre el camino a seguir en la búsqueda de una educación de calidad. La presencia del ex-director, ahora liderando el Departamento de Educación de la comuna, añadió un valor significativo al evento, al aportar su experiencia y perspectiva en el análisis de la gestión educativa y las estrategias a implementar para el mejoramiento continuo del sistema educativo local.

✍🏽 Sebastián Muñoz
📷 Isaías Roa