El día del estudiante llegó al Indo en este día, y nos trajo varias sorpresas bien movidas.
El día frío no fue impedimento para el DJ que logró encender a la comunidad con los hits musicales del momento y algunos otros más clásicos bailables. Los y las estudiantes no tardaron en prender al escuchar los primeros acordes en este recreo de almuerzo, que trajo a colación varias canciones que hicieron vibrar a los y las estudiantes.
Paralelamente, el estudiantado hizo cola para poder retratarse en video, en una cámara 360° instalada en nuestro techado, disponible en el recreo de almuerzo para toda la comunidad (especialmente para los estudiantes).
Para cerrar el recreo de almuerzo, el patio del Indo se convirtió en una fiesta, animada con luminosos robots leds, que nos recordaban a aquellas temibles criaturas de laS películas de “Depredador”. Éstos corpóreos sin embargo, tenían habilidades más bien dancísticas, y encendieron aún más lo que era un recreo bastante activo.
Así culminaba nuestro día del estudiante en el liceo, con los estudiantes muy contentos(as) por las interesantes instancias que se nos trajo al liceo.
✍🏽 Isaías Roa
📷 Isaías Roa